domingo, 21 de febrero de 2016

CORRECCION DE LA EVALUACION DEL PRIMER QUIMESTRE


UNIDAD EDUCATIVA FISCOMISIONAL "DON BOSCO"

NOMBRE:FRIXON CHALUISA
CURSO:2°INF
TEMA: CORRECCION DE LA EVALUACION PRIMER QUIMESTRE

OBJETIVO:REALIZAR LA CORRECCION DE LA EVALUACION DEL PRIMER QUIMESTRE MEDIANTE LAS CORRECCIONES HECHAS EN CLASES Y EL ANALISIS PARA PODER CORREGIR LOS ERRORES COMETIDOS

1.- Determinar el valor que tendrán las variables después de cada operación de asignación (cada respuesta 0.5 puntos)       
 
struct nodo{
int dia;
int mes;
int anio;
 
}def:
 
class Foo{
    private:
       int bar;
    public:
void imp();
 };

int a=3;
int b=4;
int suma(int a, int b)
{
       int c;
       c = a +b;
       return c;
} 
def.dia= Basura
=Basura
c=7
 
 
int A;
int B;
B=12;
A=B-4;
A=B-7;
B=A+2;
         A=A*A;
 
int X;
int Y;
X=2;
Y=X+6;
X=X+X;
Y=X-5;
 
 
int HOLA;
int NO_SE;
int OTRA;
HOLA=-7;
NO_SE=12;
OTRA=HOLA + NO_SE;
NO_SE=HOLA + NO_SE;
         HOLA=NO_SE + OTRA;
 
A= 25
 
Y=  -1
 
NO_SE= 5
2.- Identifique los errores del programa y corríjalos al frente de cada línea de código (2 puntos);    
  

 
  
 
 
#include <iostream>
#include <conio.h>
using namespace std;

   
   
  
   
  
   
    
   
   
                                                       Es con “E” mayúscula
class empleado{                        
        int edad,numdep;
        char nomb[10];
public:
        void iniciar(void);
        void entradaDatos(void);
        void salidaDatos(void);
} emp1;
 
int main(void){
 Empleado emp2;
 emp1.iniciar();
 emp2.iniciar();
 emp1.entradaDatos();
 emp2.entradaDatos();
 emp1.salidaDatos();
 emp2.salidaDatos();
 getch();
 return 0;

   
  
   
  }                                  “Es void  “             “Es con << porque es para imprimir”
 

   
    
   
   
  int Empleado::iniciar(void) {
         cout >>"PROGRAMA QUE INGRESA DATOS DE EMPLEADO"<<"\n\n";
}
void Empleado::entradaDatos(void) {
         cout<<"INTRODUZCA los datos del empleado"<<"\n";
         cout<<"INTRODUZCA nombre:"<<"\n";
         cin>>nomb;
         cout<<"INTRODUZCA edad"<<"\n";
         cin>>edad;

   
    
   
   
           cout<<"numero de departamento"<<"\n";

   
           cin>>numde;    
}
void Empleado::salidaDatos(void) {                    “Es numdep”
         cout<<nomb <<"\n";
         cout<<edad<<"\n";
         cout<<numdep<<"\n";      
 
 
} 
 
 
3.- definir cuál sería la estructura correcta de los siguientes enunciados (0.2 cada ítem)       
 
Crear una clase llamada juguete con dos atributos
y un método imprimir () el cual imprime los atributos.
class  juguete {
public;
char nombre [10];
char color [10];
void imprimir (void);
}
Enumero dos principios de P.O.O
 
 
-Encapsulamiento
-Polimorfismo
 
 
 
Escriba la sintaxis de la función principal de c++
#include<conio.h>
#include<stdio.h>
using manespace std;
int main(int argc, char ** argv [ ])
{
system (“PAUSE”);
return EXIT_SUCCESS;
}
Represente gráficamente que es polimorfismo
 
Figuras Geométricas
 

   
   
  
   
   
  
   
   
    
    
    
   
   
   
    
   
  
   
   
 
 
 
 
 

Realice una clase con el principio de encapsulamiento.
 
class datos {
private;
char nombre [10];
int edad;
public;
void imprimir (void);
}
 

 
 
4.- Encierre la letra de la respuesta correcta de cada pregunta (0,2 cada una)
 
1-      ¿Cuál es la descripción que crees que define mejor el concepto 'clase' en la programación orientada a objetos?
a)      Es un concepto similar al de 'array'
b)      Es un tipo particular de variable
c)      Es un modelo o plantilla a partir de la cual creamos objetos
d)      Es una categoria de datos ordenada secuencialmente

2.       ¿Qué es una pila? (0.3pts)
a)      Una lista en la que sólo se pueden insertar y eliminar nodos en uno de sus extremos.
b)      Un puntero en la que sólo se pueden insertar y eliminar nodos en uno de los extremos.
c)       Un dato int que sólo se pueden insertar y eliminar nodos en uno de los extremos de la lista.
d)      Ninguno de los anteriores.

3.       ¿Qué es una cola? (0.3pts)
a)      Es un puntero, caracterizada por ser una secuencia de elementos FIFO.
b)      es una variable, caracterizada por ser una secuencia de elementos FIFO.
c)      es una estructura, caracterizada por ser una secuencia de elementos FIFO.
d)      Ninguna de las anteriores.

4.       ¿Defina que es una variable? (0.3pts)
a)      Puede ser un puntero.
b)      Puede ser un valor entero.
c)       Es una porción de memoria.
d)      Todas las anteriores

5.       ¿Qué elementos crees que definen a un objeto?
a)      Sus cardinalidad y su tipo
b)      Sus atributos y sus métodos
c)       La forma en que establece comunicación e intercambia mensajes 
d)      Su interfaz y los eventos asociados.

6.       ¿Qué significa instanciar una clase?
a)      Duplicar una clase
b)      Eliminar una clase
c)       Crear un objeto a partir de la clase
d)      Conectar dos clases entre sí

7.       ¿Qué es un puntero? (0.3pts)
a)      Es una matriz que hace referencia a una región de memoria.
b)      Es un valor entero que da referencia a una región de memoria
c)       Ninguna de las anteriores.
d)      Es una variable independiente de memoria que sirve para apuntar a un puntero.


8.       ¿Qué es una estructura dinámica? (0.3pts)
a)      son estructuras que cuya dimensión puede crecer o disminuir durante la creación del programa.
b)      son estructuras que cuya dimensión puede crecer o disminuir durante el diseño del programa
c)       son estructuras que cuya dimensión puede crecer o disminuir durante la ejecución del programa
d)      ninguna de las anteriores.

9.       ¿Por qué dos objetos instanciados de una clase son diferentes?
a)      Porque tienen sus propios atributos y métodos.
b)      Porque los atributos y métodos son iguales en su contenido
c)       No son diferentes son iguales.
d)      Ninguna de las anteriores

10.   ¿Cuál es la diferencia entre objeto y clase?

Ninguna porque son iguales
El objeto se declara en el main y la clase no.
La clase se utiliza para definir qué aspecto tendrán los objetos
El objeto se utiliza para definir qué aspecto tendrán la clase


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